Supervisión de casos

IMG_5390La supervisión de casos clínicos ocupa un lugar destacado dentro de la formación en nuestro ámbito profesional, en el que se busca un espacio donde revisar el quehacer profesional. Dicho espacio es de vital importancia a lo largo de la vida profesional, sobre todo en los inicios, para mejorar la calidad de la práctica clínica.

La supervisión clínica surge porque es habitual que los profesionales se encuentren en su actividad  con la necesidad de compartir sus experiencias, aclarar dudas, confirmar sus planteamientos en el abordaje de un determinado caso, analizar situaciones concretas que han surgido durante la intervención, o conocer los avances en el abordaje de los distintos problemas.

Con el fin de dar respuesta a esta necesidad, en el Centro CONMIGO le ofrecemos el servicio de SUPERVISION DE CASOS CLÍNICOS, con los objetivos de resolver sus dudas y dificultades en el abordaje de un determinado caso, aumentar la eficacia del tratamiento o mejorar sus habilidades como terapeuta. Se realiza la supervisión clínica de modo presencial en sesiones individualizadas.